StemEnhance

StemEnhance x 60 Capsulas 

StemEnhance está compuesto por un extracto natural patentado de una planta acuática comestible que se conoce con el nombre de Aphanizomenon Flos-aquae (AFA) y que contiene Mobilin™. El AFA crece silvestre en un ambiente inalterado en el noroeste de los Estados Unidos.
Lo último en renovación celular
El proceso de regeneración celular es esencial para ayudarte a mantener una salud óptima. Factores como la exposición diaria a las toxinas del medio ambiente, la actividad física, una dieta pobre, el estrés y el proceso de envejecimiento pueden provocar un debilitamiento en la capacidad de tu cuerpo para renovarse - poniendo tu bienestar en juego. Lo que necesitas es un suplemento natural que estimule la liberación natural de las células madre adultas de tu médula ósea y ¡StemEnhance está diseñado para hacer precisamente eso!
Un complemento extraordinario
StemEnhance se diferencia de los complejos multivitamínicos tradicionales que trabajan aportando nutrientes a las células viejas. En cambio, StemEnhance estimula la liberación natural de células madre adultas, que son las células "maestras" que sustentan los tejidos al transformarse en células nuevas y saludables. Esto te ayudará a mantener una salud general y te dará el márgen que necesitas para sentirte en plenitud.
StemEnhance es el primer y único Promotor natural de Células Madre Adultas. Es el único suplemento alimenticio comprobado para apoyar la liberación de células madre adultas de la médula ósea. StemEnhance consiste en un concentrado natural patentado 5:1 de un comestible acuático botánico conocido como Aphanizomenon Flos-aquae
(AFA) el cual contiene dos componentes Mobilin™ y Migratose®.
Lo Que StemEnhance Hace:
Se mostró en un estudio doble ciego de placebo controlado publicado en el periódico, Medicina de Revascularización Cardiovascular (Julio- Septiembre 2007), que dos cápsulas de StemEnhance apoyan la liberación natural de células madre de la medula ósea, incrementando el número de células madre circulando en un promedio de 25%.
(Equivalente a cerca de 3 a 4 millones de nuevas células madre en circulación.) 

Caracteristicas                                               Beneficios                                            
Promotor de Celulas Madre Comprobado
Apoya la liberación natural de células madre adultas de la medula ósea, poniendo en circulación un promedio de 25% más de células madre.
Aphanizomenon Flos-aquae (AFA)
Equivale de 3 a 4 millones más de células madre circulando. Es un ingrediente botánico 100% natural. AFA ha sido consumido durante 3 décadas por sus propiedades de nutrientes densos.
5:1 concentrado
5:1 concentradoLos componentes nutrientes densamente concentrados que contiene son, Mobilin™ and Migratose®
Mobilin™
L-selectina bloqueador/ligando. Ayuda a la liberación de células madre.
Migratose®
Polisacárido. Ayuda a la migración de las células madre hacia los tejidos
Informacion Adicional:
Cápsulas vegetarianas
Sin azúcar, colores artificiales, sabores artificiales, soya, lácteos, levadura o conservantes.Certificaciones: Kosher, Halal, Organic AFA Vitamina K en StemEnhance: Como muchas comidas, StemEnhance contiene naturalmente vitamina K. Dos cápsulas tienen aproximadamente 40 mcg de vitamina K aproximadamente igual a ½ taza de brócoli picado)
 Contiene Yodo natural: como la mayoría de las algas, Aphanizomenon l os-aquae (AFA) contiene solo una pequeña cantidad de Yodo, 0.39 mcg por gramo.En comparación, una rebanada de pan contiene cerca de 6 mcg.
PEA: StemEnhance contiene componentes naturales conocidos como feniletilamina (PEA). PEA es producido naturalmente por el cerebro y se sabe que ayuda al estadoanímico y la energía mental. PEA es producido por el erebro cuando alguien se siente feliz;Sabelli HC y Javaid JI (1995) Phenylethylamine modulation of af ect: Implicaciones terapeuticas y diagnosticas. JNeuropsychiatry Clin Neurosci 7(1): 6-14.  
Contactenos:  http://celulas-madre-stemtech.blogspot.com/p/contactanos.html         

No hay comentarios.: