DermaStem

DermaStem Suero Renovador 30 ml  
DermaStem® Renewal Serum es un suero renovador de la piel a nivel celular, restaura la piel y la mantiene joven. 
Combate los signos de envejecimiento prematuro, devuelve la firmeza, elasticidad y tonicidad a la epidermis.
Esta formulada con ingredientes totalmente naturales ayudando al proceso de renovación de la piel por medio de las propiedades regenerativas  al promover la formación de de las células madres.
DermaStem ha sido elaborado con ingredientes  escogidos y que provienen de distintas partes del mundo. Actuan en forma individual y sinérgicamente para regnerar la piel, combatiendo asi los efectos del estrés oxidativos y otros factores que pueden ser nocivos para la piel y que son los causantes del envejecimiento prematuro de la misma.  Para elaborar este producto se lo hace mediante un proceso de infusion en frio con el fin de conservar intacto el efecto de sus ingredientes.
Según los ensayos clínicos del producto, las líneas de expresión y arrugas profundas disminuyen en un 10% con un tratamiento de 7 dias y en un 25% en un tratamiento de 28 dias. Asi mismo hay una recuperación en la humectación de la piel entre un 10 y 30 %  con tratamientos de 7 a 28 dias.  
Ingredientes:
DemasTem es una formula a base de aceites naturales de color moca que se hacen invisibles cuando se lo aplica a la piel. Además contiene una emulsión aterciopelada que está compuesta por varios ingredientes reconstituyentes entre los cuales podemos mencionar:
Genisteina,  Samambaia y concentrado de 14 bayas diferentes con propiedades antioxidantes.
Mamaku, Moringa, Manteca de Karite, Rosa Mosqueta, Sangre de Drago, Aloe Vera. Estas plantas han sido utilizadas por aborígenes en diferentes partes del mundo para curar heridas y para renovación celular de la piel.
Stem Cell Complex, es un compuesto patentado compuesto por AFA, Aloe, Fucoidan, Cehami, Cacao y Vainilla.
Mezcla de seis citoquinas para apoyar el proceso de renovación de la piel
RejuvHyal, derivado de la glucosamina que devuelve la estructura a la piel, la humecta y la reafirma logrando mantener una apariencia más suave y joven.
Libre de: Derivados de petróleo, conservantes o químicos en la formula ni en su proceso.
Indicaciones:
Dos aplicaciones diarias, por la mañana y por la noche. Despues de hacerse la limpieza facial, aplicarse el tónico de su preferencia y mientras la piel esta humeda, aplique DermaStem en las zonas sensibles del rostro y cuello. Luego puede aplicarse las cremas hidratantes, protectores solares y maquillaje, si hacen parte de su rutina diaria.    
---------------------------------------
Células madre dérmicas
La función principal  de las células madre dérmicas es dar apoyo mecánico y elasticidad  a la piel. La piel sana se somete a una constante renovación celular. Renueva y repara el tejido conectivo dérmico. Las células deterioradas son reemplazadas por células nuevas. Las células madre dérmicas son las responsables de este proceso. Estas están ubicadas en la papila dérmica del folículo piloso.  Se diferencian en los fibroblastos los que son responsables de la producción constante de proteínas de la matriz extracelular, elastina y colágeno. Sin embargo, conforme avanzamos en edad, las células madre de la dermis envejecen, disminuyen en número y su actividad es reducida. El resultado es que decae la producción de colágeno y elastina, provocando que la piel pierda firmeza y se producen las arrugas. Por esta razón es muy importante proteger las células madre de la dermis y mantener su actividad.

La acción de DermaStem, suero renovador, es directa, estimula la formación de células madre de la dermis, logrando con el uso constante detener el proceso de envejecimiento dérmico y renovar la actividad de ellas.

Conclusion:  
El estudio de las células madre es uno de los campos más fascinantes en la medicina moderna ya que constituyen un factor clave en la regeneración celular de la piel. Cada célula madre contiene factores específicos epi-geneticos que tiene la misión de preservar la potencia de las células madre de la dermis y su capacidad de autorenovación.

Ahora el Suero de Renovacion Celular DermaStem combate los signos de envejecimiento prematuro. Devuelve la firmeza, elasticidad y tonicidad de la piel. Actua conjuntamente con StemEhnance capsulas como un suplemento nutricional que apoya la liberación, circulación y migración de las células madre adultas a la dermis. DermaStem Renewal Serum reestructura la piel a nivel celular.   
Contactenos:  http://celulas-madre-stemtech.blogspot.com/p/contactanos.html    






No hay comentarios.: